domingo, 27 de febrero de 2011

Sueños

Justo ahora acabo de terminar de escribir un nuevo texto. Así que no iba a esperar más para publicarlo.
Este texto lo he escrito cuando me ha sorprendido verme a mi mismo pensando "¿Qué he hecho con mi vida?". Eterna pregunta que unos evitan y que otros no dejan de torturarse por ella. Como yo no quiero que me torture, intento desahogar mis sentimientos en estas simples palabras, aunque sé que de ninguna forma cambiará el curso de las cosas. Los ultimos acontecimientos han sido la gota que colmó el vaso. Un vaso lleno de gotas que se vienen acumulando desde hace ya bastante tiempo. Un vaso tan sumamente pequeño, que no ha tardado en desbordarse.

Sueños

Cuando todo está perdido, lo único que queda es cerrar los ojos. Quizá de este modo podamos hayar la forma de evadirnos de la realidad, aunque sea tan solo por un pequeño instante, y así poder ir lejos... a cualquier otro lugar donde todo lo que perdimos regrese a nosotros para darnos una segunda oportunidad. Un lugar en el que todo nos sale bien y siempre somos perfectos. Un lugar en el que nadie comete errores y nadie tiene que pedir perdón. Un lugar tan lejos de la realidad, y a la vez tan tan profundamente dentro de nosotros, que cuesta asumir que ese lugar no existe. Nunca existió... y nunca existirá.
Cuando todo está perdido, lo único que queda es cerrar los ojos.
Cuando todo está perdido, lo único que queda... es soñar.

Roberto López: Soñador profesional. "Un sueño dentro de un sueño, dentro de otro sueño"


2 comentarios:

  1. a veces, lo malo de soñar es el despertarse de golpe, porque te estampas contra el muro de la realidad, aún así, nunca hay que dejar de hacerlo.
    buen texto :)

    ResponderEliminar
  2. es cierto... por eso si me dieran a elegir entre la realidad y los sueños tendría muy clara la respuesta
    gracias^^

    ResponderEliminar